miércoles, 18 de febrero de 2015

Garret be Jesús



Nombre del Jugador: Jesús

Nombre del PJ: Garret

Raza: Humano

Clase/Nivel: 8

Deidad: Branchala

Arma Preferida: Arco Corto

Conjuro/Poder Preferido: --

Lugar de Procedencia: Palanthas

Historia: Huérfano desde bien entrada su infancia, creció y malvivió en las calles de la capital solamnica (Palanthas), robaba en el mercado y se escabullía de la guardia en las alcantarillas o en las zonas abandonadas, nunca dormía en un mismo sitio. Aunque en más de una ocasión ha pisado la prisión, mullidas camas y comida diaria, ¿quién no querría pisar ese "palacio"?. Así sobrevivió dando tumbos hasta que alguien conocido como "Padre" lo adoptó para su banda de adolescentes carteristas y ladrones. Aunque recibía palizas constantes, gracias a "Padre" y su banda de pillos consiguió refinar sus (antes precarias) habilidades de pillaje. Una noche, asaltaron la guarida en las alcantarillas, varios chicos murieron, "Padre" desapareció y los supervivientes corrieron en diferentes direcciones. Perdidos, derrotados, los jóvenes (sin guía) pronto dejaron se vieron derrotados... esparcidos, murieron o fueron encerrados en profundas mazmorras... Los que tuvieron suerte, salieron de las calles, fueron adoptados o buscaron formas más honradas de ganarse el pan. Todos querían olvidar el pasado sangriento al que "Padre" y su ambición fueron sometidos. Todos menos Garrett, que huyó de Palanthas en busca de respuestas y quizás, venganza. "Padre" siguió desaparecido y aunque no olvidado, ahora junto a unos aventureros se ha embarcado en una misión "quizás" inalcanzable. Pero cuanto más dificultad, más premio habrá al final.

Motivaciones: Conseguir suficiente acero para olvidar su vida en las calles.

Anécdotas Destacables: Mi humano explorador comido por el Necrófago mientras el resto combatía al yo caer derrotado por éste (mi primer pj muerto, me marcó!!!), el Kender (primo del Kender que hablaba con los muertos en el templo abandonado), el final del kender, comido por una "Falsa puerta" (¿tal vez un mimeto?), la caída con mi último personaje en un agujero profundo (del que no pude salir) en un edificio semiderruido (no recuerdo el nombre de la ciudad pero era próxima al pico de Malyx) quedándome fuera del combate. Quizás no es mía pero recuerdo más los momentos de Rubén y sus "ariscos y asociales" magos que mis propios momentos "epics"!!!

Relación con otros PJ/PNJ: Tengo pendiente volver a Flotsam, ya que Vixen, la lider del gremio de ladrones, me hizo una oferta apetecible en el Gremio de la Ciudad (¿Qué ladrón no aspira a gobernar su propio gremio?)

Grandes Enemigos: Sin duda alguna, el enemigo más "temible" que recuerdo es la Draconiana junto al Hechicero Ogro en lo alto del Cubil de Malyx.


Descripción física: Cabello revoltoso y oscuro, sus ojos son grandes y oscuros (por el día más claros, por la noche más negros), piel no demasiado morena pero con cierto color canela, siempre posee una amplia sonrisa y su único rasgo diferenciador, es un pequeño lunar junto a su ojo derecho. Por lo demás, es un humano más, una estatura de 1,70, porte delgada pero fuerte y una edad de próxima a los 30 años. 

1 comentario:

  1. No es de este personaje, pero esta claro que la anécdota más grande no fueron mis desaparecidos magos(as), fue la que comentas: muerto por una puerta.

    Sustituye la palabra "duende" por "puerta" en este vídeo, xD: https://www.youtube.com/watch?v=IB5u334EIcg .

    ResponderEliminar